TESTIMONIOS – ELLOS HABLAN

Estoy aquí para ayudarte

Ellos ya lo han conseguido. ¡Mi propósito ha sido ayudarles no solo a transformarse físicamente, sino a convertirse en su mejor versión!

JHONATTAN

Jhonattan, cliente que pasó a ser un amigo y hermano. Es un claro ejemplo de que querer es poder, y que tras alcanzar su objetivo de bajar más de 90 kilos, ahora puede sentirse como nunca, cosa que antes veía inalcanzable

Situación:

Tras haber alcanzado 190 kilos, Jhonattan decidió llevar a cabo su transformación, y supuso un punto de no retorno, puedes ver más acerca de su historia en

Trabajo:

Llevamos a cabo una valoración inicial tras la cual adaptamos el plan de entrenamiento y nutrición a su estilo de vida , necesidades y objeivos. Tras ello, llevamos a cabo un seguimiento en el cual se fueron haciendo modificaciones comportamentales para integrar los hábitos de alimentación y actividad física en el día a día, haciendo frente al mismo tiempo a los retos y dificultades que iban surgiendo durante el camino. .

  • Cardio 10%
  • Musculación 50%
  • Dieta 50%

Resultado

Tras alcanzar su objetivo, Jhonattan no solo cambió su estilo de vida en cuanto entrenamiento y alimentación, sino que se convirtió en su mejor versión, adquiriendo una nueva forma de pensar y de sentir ante la vida, muchisimo más positiva. Ahora se está marcando proyectos y metas personales cada vez más gratificantes y ambiciosas :).

%

Grasa total perdida

%

Músculo ganado

Testimonio de Jhonattan

“Carlos es sin lugar a dudas que más que un entrenador personal, lo considero un amigo.

Una persona que sabe escuchar y siempre que tengo un problema o duda me hace pensar las cosas dos veces. Parte de mis logros son gracias a sus consejos y su paciencia.

Me ayudo muchas veces a no volver a caer en la tentación motivándome y haciéndome pensar en el objetivo final. A veces siento envidia sana de él.

A pesar de que todo el mundo lo puede conseguir con perseverancia, él es un tío con tanta dedicación, tanta entrega, tanta pasión que solo está destinado a una cosa: TRIUNFAR.”

Repercusión en los medios de comunicación y entrevista:

Si algo aprendimos Jhonattan y yo, es en el potencial que todos tenemos, y TÚ tienes, de convertirte en tu mejor versión.Esto solo ha comenzado, tengo una gran ilusión de ayudar a las personas a convertirse en su mejor versión y mejorar su alimentación gracias a herramientas tan poderosas como el Coaching Transformacional y la correcta adquisición de los adecuados hábitos de estilo de vida

¿Quieres descubrir más casos de éxito?

Todos y cada uno de ellos tienen una historia ¿Quieres ser el protagonista de tu propia historia de mejora y superación personal? 🙂

Situación

Raymonda era la primera vez que hacía cualquier tipo de actividad física y trabajo de musculación, tampoco llevaba anteriormente ninguna pauta en cuanto a mejora de hábitos alimenticios.

Resultado

Tras empezar a entrenar adecuadamente y seguir la guia nutricional, Raymonda empezó a notar una gran mejoría en cuanto a forma física, además, se llevó la sorpresa de que entrenar musculación hacía que se le quedaran mejor sus pantalones y ropa favorita. También, rompió con la creencia que tenía de que entrenar musculación hace a las mujeres musculosas, cuando en realidad hace que tengas unas curvas muy femeninas.

Testimonio de Raymonda

“Como en cualquier otro deporte, el entrenador te dice qué tienes que hacer. Carlos se adapta a todos tus gustos y necesidades tanto en alimentación como entrenamiento .”

Ferdinand

Muchas veces se piensa que la edad es un problema o limitación, cuando en realidad es una oportunidad de hacer lo que siempre quisiste hacer, llevar a cabo el sueño de cumplir “el ponerte en forma”.Ahora tengo la convicción de que NO es debido a la edad por lo que caemos en decadencia,sino porque nos vamos olvidando de nosotros mismos y con nuestra forma y estilo de vida, alimentación pobre en nutrientes, vamos haciendo que el cuerpo vaya cayendo en declive porque no nos alimentamos correctamente y tenemos una serie de hábitos que es contradictorio contra nuestro cuerpo

Situación:

Ferdinand siempre se había propuesto ponerse en forma,llevamos a cabo un protocolo centrado en la recomposición corporal, es decir, enfocándonos en ganar masa muscular al mismo tiempo que se pierde grasa, con total éxito.

Resultado:

El Resultado fue sorprendente, primero hizimos una etapa de ganancia de masa muscular limpia, seguido de una etapa de recomposición corporal(ganando masa muscular alternando con periodos de pérdida de grasa). Ferdinand alcanzó la mayor forma física que jamás hubiera imaginado.

Testimonio:

“Decidí contratar los servicios de Carlos porque estaba buscando a alguien que me ayudara y leí referencias positivas de gente que había seguido su plan de entreno y estaban satisfechos.

Me ha ayudado a lograr tener un cuerpo el cual no hubiera imaginado ni en sueños.Enseñándome a entrenar y comer y aprender a conocer los límites a los que puedo llegar.

Me ha dejado muy el alto el nivel de autoestima y confianza en mí mismo, sabiendo que puedo llegar a conseguir casi cualquier cosa que me proponga.

Solo puedo tener buenas palabras y agradecimiento sobre su perdona.”

Otros clientes opinan

La profesionalidad de una persona se mide por el grado de satisfacción de sus clientes

Nombre del cliente

“Carlos es sin lugar a dudas que más que un entrenador personal, lo considero un amigo”

Nombre del cliente

“Como en cualquier otro deporte, el entrenador te dice qué tienes que hacer. Carlos se adapta a todos tus gustos y necesidades tanto en alimentación como entrenamiento.”

Tú también puedes conseguirlo

¿Listo para revolucionar tu físico?

Como acabas de comprobar evolucionar tu físico y tranformarlo hasta el nivel que siempre has deseado está al alcance de absolutamente cualquier persona que de verdad se lo proponga.

Sólamente hace falta voluntad, ilusión y perseverancia.

Yo me aseguraré de estar a tu lado durante ese proceso de lucha y superación ayudándote a levantarte tantas veces como sea necesario.

¿Preparado para cambiar de una vez por todas?