Acerca de Carlos andrade

Estoy aquí para ayudarte

Durante la etapa de superación personal muchos se han rendido intimidados por las dificultades presentes en el camino, la pereza, la ignorancia o la incapacidad de sacar la fuerza e ilusión necesaría para hacer de su vida un éxito …

¿Y tú? ¿En qué fase te encuentras?

¿Cuándo te miras al espejo no te gusta lo que ves?

¿Tu pareja ya no te mira con los mismos ojos?

¿Te da corte quitarte la camiseta en público como por ejemplo cuando vas a la playa o la piscina?

¿Tus amigos y familiares te dicen que deberías comer más sano y hacer ejercicio?

¿Te notas con poca energía durante el día?

No te preocupes. Entiendo por lo que estás pasando
Necesitas bajar de peso con rápidez de forma saludable
Sé perfectamente cómo te sientes, ya que he ayudado a muchísimas personas como tú

Jhonatta

“Carlos es sin lugar a dudas que más que un entrenador personal, lo considero un amigo.

Raymonda

“Como en cualquier otro deporte, el entrenador te dice qué tienes que hacer. Carlos se adapta a todos tus gustos y necesidades tanto en alimentación como entrenamiento.”

Ellos, al igual que tú, cada vez que se miraban al espejo veían algo que querían cambiar, acabaron logrando ese cambio de manera saludable y ahora se sienten muy felices con su cuerpo, su cambio de hábitos y su nuevo estilo de vida.

Imagina por un momento que no haces nada por poner fin a esta situación: cada vez te verás con menos salud y peor. No te sientes bien ¿cierto? Ahora imagínate frente al espejo visualizando el cuerpo que siempre has deseado habiéndolo conseguido de manera saludable.

Te sientes genial ¿verdad? Eso es lo que lograrás, como ya lo han hecho..

Te daré la solución para que alcances tu objetivo

Por mi parte está prometerte que en tan solo 3 meses vas a tener un gran cambio físico a través de :

Entrenamiento

El plan de entrenamiento adecuado para ti, que podrás realizar en cualquier lugar, ya sea en tu casa, parque, gimnasio

Alimentación

Cambios en alimentación, ya que es una parte fundamental para progresar y conseguir el cuerpo que te has propuesto alcanzar

Motivación

Cambios de estilo de vida, muy sencillos, y por supuesto, motivación continua para que tengas una actitud mental positiva en este proceso
Bajar de peso es sencillo si sabes cómo
¿Qué conseguirás conmigo?
Te mirarás al espejo y verás el cuerpo que realmente deseabas tener
Cada vez que vayas a la playa o la piscina te sentirás bien quitándote la camiseta y estar en bikini/bañador ya dejará de ser un complejo
Te pondrás la ropa que siempre quisiste probarte y te quedará de maravilla
Serás un gran ejemplo de inspiración para todos y ayudarás a otros a conseguir lo mismo con tu ejemplo
Tu entorno, familiares y amigoss, cuando vean el cambio que has logrado te dirán: ¿pero cómo lo has conseguido?
Renovarás tu cuerpo y tu espíritu obteniendo niveles de energía mucho más altos
Mejorarás tu calidad de vida a un nivel antes inalcanzable para ti
Te sentirás mucho mejor y serás en definitiva una persona mucho más feliz

¿Estás preparado para convertirte en tu mejor versión?

¿Quieres saber cómo podré ayudarte?

¿Por dónde empezar?

Si realmente quieres mejorar tu físico, adquirir habitos alimentarios más sanos y transformar tu mente vas a conseguirlo.

Pero el camino no es fácil, ni está exento de dificultades.

Para comenzar con buen pie te aconsejo seguir estas etapas.

Te ayudarán a ir paso a paso, poco a poco pero con resultados notables cada semana.

Si tienes alguna duda me puedes contactar AHORA:

Newsletter

Suscríbete a mi blog y obtén mi ebook de regalo “Claves para Transformar tu Vida“. Además tendrás acceso exclusivo a material exclusivo y descuentos que otros no podrán conseguir 😉

Blog

Puedes seguir aprendiendo y documentarte a través de mi blog donde encontrarás información actualizada para aplicarla a tu día a día.

Servicios

Si vas con prisa y necesitas ya un resultado lo mejor es que te pases por mi sección servicios. Donde te pondrás en contacto conmigo y veré como podré ayudarte ☺
¿Quién es Carlos Andrade?
Mi historia de lucha, dedicación y pasión por mi profesión

Mi nombre es Carlos Andrade, Fitness Coach Internacional, certificado por la entidad más prestigiosa del mundo en entrenamiento personal (NSCA,USA).

  

Quiero ayudarte no solo a través de la adquisición de los adecuados hábitos de ejercicio y alimentación, si no a cambiar tu mente para que una vez hayas logrado ese cambio que siempre soñaste, lo puedas mantener en el tiempo y forme parte de ti sin suponer ningún esfuerzo.

Soy especialista en el ámbito del entrenamiento y la nutrición aplicado a la recomposición corporal, es decir, el arte de combinar estas variables para conseguir el cuerpo que deseas y mejorar la calidad de vida, estando radiante de salud!

Uno de mis pilares base es la superación personal que ,junto al entrenamiento y correcta alimentación, hará que mejores y alcances el bienestar en todos los aspectos de tu vida diaria.

Pero lo que más me llena es que todo esto tendrá un impacto positivo global en tu vida, como por ejemplo mejorar el estado de ánimo, mayor productividad, relaciones más sanas, y en definitiva, con más ganas de comerse el mundo y conseguir todo lo que uno se proponga.

Misión, Valores y principios

Mi misión es ayudarte a convertirte en tu mejor versión, consiguiendo el cuerpo que siempre has deseado y mejorando tu salud.

El motor de motivación principal para el cambio no debe ser solamente la estética, sino que tiene como motor principal la salud.

Aprendí que uno no debe ser esclavo de la alimentación y el entrenamiento, sino que cada uno tenemos que encontrar ese punto de equilibrio para alcanzar unos resultados óptimos para cada uno de nosotros. Esto tiene que ser un estilo de vida que nos conduzca hacia una senda virtuosa, no al revés.

Mi método de trabajo y formula para el éxito se basa en 3 ingredientes:

  1. La voluntad de tomar acción (la cual ya dispones, sino ya hubieras abandonado esta página).
  2. La más reciente y efectiva evidencia científica en cuanto a entrenamiento y nutrición, esto es, la parte puramente técnica que llevo, ya que si las cosas no se hacen bien, no se avanzará por el camino adecuado.
  3. El Fitness Coaching, este es el ingrediente clave para transformar tu cuerpo de una vez por todas, aprendiendo de uno mismo durante el proceso y estableciendo los objetivos adecuados según vamos avanzando. Trabajando y asentando las creencias adecuadas para conseguir tus objetivos.

La base de todo esto será en definitiva, el desarrollo y crecimiento personal.

Harás de ti una persona completa y plenamente feliz

¿Te gustaría ser una persona más plena gracias a un físico envidiable?

Comienza descargando mi guía gratuita con "Todas las claves para transformar tu vida" y forma parte de mi comunidad donde te beneficiarás de todos mis descuentos y productos exclusivos

¡Si, quiero cambiar AHORA!