En este post te preguntarás por qué no estoy hablando de “fitness”. Pues bien, la línea de Andrade Fitness va a ir muy afín a mi personalidad, a mi verdadero ser, ya que estoy convencido de que compartiendo mi día a día, lo que me ha ayudado a inspirarme a mi mismo, y lo que le ha sido de ayuda a otras personas para convertirse en su mejor versión, también te será de ayuda a ti seguramente.

Para poner en contexto este artículo, os invito a ver el video original en el que hablé en detalle acerca de esto:

Encontrar nuestro propósito en la vida es de vital importancia, ya que es la manera más profunda de conectar con nuestro ser, nuestra motivación principal, convertirnos en nuestra mejor versión y ayudar al mundo a que sea un lugar mejor, así lo veo yo y es parte de mi convicción.

Es hora de tomar el control de nuestras propias vidas, y conectar con nuestra motivación principal y propósito. Entiendo que no pueda ser algo fácil ya que desde pequeños, se nos educa para evitar pensar por nosotros mismos, y estar perpetuamente “entretenidos” con cosas del exterior, del tipo que sea, y todo aquello que sea hacer algo de introspección dentro de nosotros mismos, a veces es visto como algo “raro” o “desconocido”, ya que muchas veces nos resulta al principio algo incómodo estar a solas con nosotros mismos y escucharnos, o al menos, ir aprendiendo a escucharnos.

Es algo que merece realmente la pena hacer, por ello, comparto con todos vosotros la presentación que hice de “Tu Trabajo Ideal: Cómo descubrir tu misión en la vida y convertirla en tu profesión ideal”.


Podéis encontrar la presentación en mi LinkedIn:

https://www.linkedin.com/in/carlos-andrade-4864b466/

Aquí os dejo los libros que mencioné en el video

-El Elemento, de Ken Robinson, lo puedes encontrar en:

https://www.casadellibro.com/libro-el-elemento/9788499083902/1802599

-El Mejor Trabajo Del Mundo, de David Topí:

http://davidtopi.com/libros-publicados/

Y Mañanas Milagrosas, de Hal Elrod..FUNDAMENTAL! 🙂

Si te ha gustado este post, dime en los comentarios qué te ha parecido, y si crees que le puede ser de utilidad a alguien, compártelo 🙂